plv-punto-de-venta-displays-stands-totems

Se trata de una serie de displays automáticos de cartón plegables para PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) ideales para los clientes que buscan un bajo coste en los sistemas de promoción y venta de sus productos.

La principal característica de estos expositores y floor stands es que se montan literalmente en un segundo. Su diseño patentado permite la instalación y plegado automáticos en cualquier lugar, sin necesidad de llevarse a cabo por manos profesionales, ahorrando así costes de montaje.Para montar el soporte, simplemente se despliega la estructura y aparece automáticamente abierta y en 3D, mostrando toda la superficie gráfica.

publicidad-lugar-de-venta-plv-displays-automaticos-expositoresgreen-print-plv-estands-eventos-expositores

Todos los expositores son plegables y ligeros (pesan alrededor de1kg) para facilitar su transporte y, una vez montados, pueden soportar cargas de hasta 60kg. Esto último lo convierte en una estructura fiable para la colocación de producto.

Su gran variedad de formas y tamaños permiten múltiples y creativos diseños de impresión que se complementan con accesorios también instantáneos como tótems, bandejas integradas, portafolletos, extensiones, etc.

Finalmente, es importante destacar la sostenibilidad del producto: estos displays están fabricados en cartón reciclable en lugar de plástico o metal. Esta característica, sumada a una impresión digital ecológica, engloba a este tipo de soportes dentro de la corriente Green Print que aboga por una impresión respetuosa con el medio ambiente considerando las técnicas y materiales empleados durante todo el proceso.

plv-displays-automaticos-eventos-expositores-carton-estands-expositores

Para más información sobre las posibilidades de los soportes de Publicidad en el Lugar de Venta no dude en contactar con nuestros profesionales. Ellos estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.