La demanda de diseños de interiores personalizados es una tendencia en auge. Con el diseñador virtual WallArt HP de Sabaté cualquiera puede decorar fácilmente un espacio comercial o residencial obteniendo resultados de alta calidad.

FOTOMURALES PERSONALIZADOS, VINILOS DECORATIVOS, PÓSTERS, PAPEL PINTADO, TEXTIL DECORATIVO… PERSONALIZA TU PARED CON NUESTRO DISEÑADOR VIRTUAL

 
Vinilos decorativos Papel pintado Diseñador virtual
 

Esta sencilla herramienta simplifica el proceso de diseño y lo hace rápido, fácil e intuitivo, proporcionando previsualizaciones realistas y detalladas de cómo quedaría la estancia.
Defina la estructura de su habitación situando puertas, ventanas y otros elementos a escala para poder proyectar el diseño de su mural de forma precisa.
El diseñador virtual le permite crear sin necesidad de un software especial, tan solo descargándose la aplicación en su tableta u ordenador. Una vez tenga la aplicación instalada podrá importar fotografías personales desde su dispositivo, escoger patrones desde una galería o buscar imágenes de alta resolución, diseños y obras de arte pictóricas en el banco de fotografías de Fotolia.

 

Diseñador virtual HP Wallart Sabaté BarcelonaDiseñador virtual HP WallArt Sabaté Barcelona Impresión digital

Descargue la aplicación gratuitamente para tablet haciendo click en la plataforma adecuada para su dispositivo.

 

 

 

IMPORTANTE: Para vincular su proyecto directamente a nuestros servicios de impresión debe introducir el código D860FD o el siguiente QR cuando la aplicación se lo requiera.

QR code Sabaté Barcelona Diseñador virtual

 

->Para utilizar la herramienta desde su ordenador haga click aquí.

 

 

La aplicación divide los proyectos en cuatro categorías: Mural, póster para pared, lienzo o vinilo. Podrá escoger según el producto que desee y definir sus dimensiones. A partir de ahí empieza un proceso de diseño que al finalizarse se vincula directamente con nosotros, optimizando así el flujo de trabajo.

 

 

Mediante el uso del Diseñador virtual Hp Wallart, el proceso de venta se puede digitalizar para convertirlo en una experiencia de compra única. Usted podrá ver fácilmente cuál será el resultado final antes de comprar, y una vez de acuerdo recibirá el producto impreso en un tiempo récord.

 

 

Cabe destacar que la producción de este servicio se engloba dentro del movimiento Green Printing. Nuestras impresoras utilizan la tecnología Latex, que emplea tintas libres de VOC, biodegradables y no tóxicas, sobre soportes certificados con un menor impacto ambiental sin por ello repercutir negativamente en los resultados gráficos o en la consistencia de los materiales.

Para más información sobre el Diseñador Virtual no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí y le ayudaremos a llevar a cabo ese proyecto decorativo tal y como usted lo imagina.