Fuimos los elegidos por Hewlett Packard para probar esta máquina, los primeros del mundo. Descubrimos así sus infinitas posibilidades y su inmensa capacidad de producción respetando la máxima calidad, así que no pudimos resistirnos a incorporarla a nuestro parque de máquinas.
Ser “partner” de Hewlett Packard requiere poseer ciertas certificaciones y cumplir exigentes requisitos técnicos, pero permite ofrecer al cliente garantías adicionales, siempre con el respaldo y la fiabilidad de un proveedor de esta talla.

HP Látex 3000
La nueva tecnología de HP permite un sistema de impresión ecológica y sostenible, con tintas ecosolventes totalmente biodegradables e inodoras (con base de agua y libres de disolventes), mejorando también la calidad del espacio de trabajo.
Esta tecnología permite una impresión de calidad fotográfica, libre de trama y punto y de amplio espectro colorimétrico al trabajar con hexacromía, en un ancho máximo de 320 cm. Además, este tipo de tintas ancla tanto en materiales para exterior como en textiles sin ningún tratamiento específico.

Impresión digital Látex Hp Barcelona
Sabaté ha sido la primera empresa española/europea en adquirir la HP Látex 3000, una máquina imponente cuya alta capacidad productiva permite precios muy competitivos al abarcar tirajes hasta ahora no abarcables por el digital. Aunque también admite personalizaciones y tirajes desde una unidad sin resentirse en los costes. Y todo ello de forma respetuosa con el medio ambiente.