La impresión Fine Art es el modo de convertir en arte las imágenes a través de medios técnicos digitales; resulta un trabajo integral que engloba desde la recuperación y tratamiento de la fotografía hasta el soporte material en el que estará representada.

Con la impresión Fine Art nos acercamos a la fotografía como obra de arte. Ideal para la impresión de fotografías artísticas, reproducciones de cuadros, ediciones limitadas, etc.
Método de impresión Giclée, impresión de alta calidad con tintas pigmentadas de alta gama dinámica (HDR) estables a la luz UV y con una durabilidad de 80 años.

Impresión en papel fotográfico Hahnemuhle

DIGITALIZACIÓN

En el laboratorio fotográfico de Sabaté disponemos de lo último en tecnología para escanear en alta resolución imágenes de cualquier procedencia: escáner de negativos o diapositivas (tanto en color como en blanco y negro), fotografías de gran formato… Siempre en alta resolución y con la máxima calidad posible.

Nuestros profesionales se encargan del tratamiento digital de la imagen: modificaciones, retoques,… en función del resultado solicitado. Contamos especialmente con una dilatada experiencia en retoque de moda para importantes empresas del sector.

El Giclée, fruto de la combinación de la impresión inkjet con tintas pigmentadas, es el proceso estrella en reproducción artística y está estrechamente vinculado con el concepto de Fine Art. Es un método meticuloso que proporciona la más alta calidad y realismo a la imagen.

Impresión fine art Glicée Hahnemühle

Los papeles y lienzos Hahnemühle se elaboran de forma tradicional con tina y algodón. Son los soportes artísticos por excelencia y, en su gama para Fine Art digital, añaden un recubrimiento Premium-Inkjet que posibilita reproducir cualquier imagen con el máximo detalle y a su gama de colores.

La durabilidad de las tintas pigmentadas junto con la calidad del papel o lienzo Hahnemühle, permiten la permanencia de la obra durante décadas, hasta un siglo.

 

hahnemuhle-reproducciones-fotograficas-fine-art-impresion-digital-giclee-