Entendemos el punto de venta como un lugar decisivo, el cara a cara donde la imagen juega un papel tan importante como el producto. Por ello gestionamos todo el proyecto, desde la idea inicial hasta el resultado final.

DISEÑO

El diseño es donde una idea empieza a tomar forma y color. Ésta llega con unas pautas marcadas de aquello que quiere llegar a conseguirse, el briefing, que suele acompañarse de información complementaria necesaria para aportar el contexto.
Hablamos, por ejemplo, de los valores de marca, el target al que nos dirigimos, la temporalidad o permanencia de la instalación…
Analizamos minuciosamente la idea transmitida por el cliente; surgen preguntas, posibilidades… Y empezamos el contrabriefing, que no es más que la comunicación esencial para traducir las buenas intenciones en los mejores resultados.

Con todo esto ya podemos elaborar un prototipo o recreación virtual del proyecto. Es un momento de sorpresas donde nos damos cuenta de posibles desaciertos o puntos a potenciar, los pulimos y nos vamos a la maquetación, donde la experiencia visual y/o volumétrica es ya definitiva. Las ideas se concretan.

Diseño Plv Barcelona

GESTIÓN

La experiencia nos ha proporcionado grandes conocimientos en las necesidades de comunicación visual en el punto de venta. También nos hemos especializado en la gestión de este tipo de proyectos con diferentes herramientas que optimizan los procesos, ahorrando tiempo y perfeccionando los resultados.

Elaboramos bases de datos con los elementos gráficos a producir por punto de venta, diferenciando por criterios como tipos de soporte, cantidades, idiomas, destinos, técnicas de impresión y acabados. El análisis de estas bases de datos agiliza los pedidos y garantiza la precisión del producto final.

Actualizamos los planos de tu punto de venta según las modificaciones necesarias para cada campaña. De esta forma cada proyecto parte de una base fija, en la que solo es necesario modificar aquello que varía, con el subsiguiente ahorro de tiempo y recursos.

Nuestro software de imposición de planchas optimiza la impresión sobre las materias primas, consiguiendo unos acabados eficientes, garantizando que tú gastas por la mínima cantidad de producto y que nosotros respetamos el medio ambiente minimizando el residuo.

Y, por último, disponemos del Decorador Virtual de Sabaté. Esta herramienta permite visualizar el resultado en el punto de venta con anterioridad, guardarlo “en la nube” y reponerlo rápidamente para cuando vuelva a ser necesario. Con este Decorador Virtual conseguimos la automatización del flujo de trabajo entre cliente final e impresor, que garantiza nuestra eficiencia y tu satisfacción.

IMPRESIÓN Y MANIPULADO

Destacamos por estar a la última en cuanto a materiales y tecnología, así que siempre contamos con el mejor método para obtener el resultado deseado.
Nuestros soportes de impresión, flexibles y rígidos, están pensados para fines promocionales y decorativos. Vinilos, displays de sobremesa, cartelería, aéreos, lonas, telas, suelos y traseras de escaparate, recubrimiento de paredes, cajas de luz y materiales resistentes al exterior. El vinilo Allfix resulta especialmente útil en la tienda. Este material, perfecto para campañas temporales, es fácil de aplicar, no se arruga ni forma burbujas, puede ser reposicionado sin dejar residuo y se aplica tanto en cristal como en una superficie opaca. Además, es económico tanto en su precio como en el tiempo que ahorra su fácil aplicación. Te lo demostramos aquí.
Muchos de estos materiales son reciclables y utilizamos tintas inodoras para su impresión. Otros son una inversión, como el vinilo Allfix, ya que no necesitan aplicación profesional: pueden ser reutilizardos para múltiples cambios de imagen, amortizando ampliamente los costes.

Una vez impreso el soporte, lo manipulan nuestros profesionales: troquelan formas, cantean, realizan costuras, laminados, se adhesivan, perfilan… Siempre para asegurar el mejor resultado.

EMPAQUETADO Y LOGÍSTICA

Todo está fabricado y sigue estando en buenas manos. La logística es importantísima, y el tiempo y la experiencia nos han ayudado a diseñar un protocolo de control absoluto.
Primero se revisan todos los trabajos y un supervisor avala con su firma el buen estado de los mismos.
Luego, con el máximo cuidado, se embalan de la mejor manera. Fabricamos nuestros propios embalajes a medida por lo que siempre serán los más adecuados.
El picking o etiquetaje mantiene estos principios y es totalmente personalizado según las preferencias del cliente.
Para el envío y distribución contamos con nuestros propios vehículos de reparto diario y trabajamos con las compañías más punteras en envíos nacionales e internacionales. Siempre a tiempo.

INSTALACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Una vez en destino, nuestros profesionales instalarán in situ cualquier tipo de proyecto. Desde el principio se elaboran instrucciones de montaje para los instaladores, que siempre están en comunicación constante con el departamento de diseño y el de fabricación.
Disponemos de equipos multidisciplinares repartidos por todo el territorio nacional, de forma que podemos llevar a cabo varias instalaciones simultáneamente y en plazos de tiempo muy reducidos.
El cliente puede contar con nosotros desde el principio hasta el final.

 

 

Muy Mucho - Campaña de gráfica de aplicación no profesional