PRINT EVERYTHING | Barcelona - Tel. 932 179 640

Impresión Ecológica - Sabaté Barcelona

Impresión Ecológica - Sabaté Barcelona

PRINT EVERYTHING, EVERYWHERE! Imprimimos, troquelamos, embalamos y etiquetamos en Barcelona para que lo recibas en cualquier lugar del mundo y, si lo necesitas, lo instalamos por ti.

Tel. 932 179 640
Email: info@sabatebarcelona.com

Sabaté Barcelona
Carrer Motors, 360, 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Open in Google Maps
  • EXPOSITORES
  • PLV/RETAIL
  • EVENTOS
  • GREEN PRINT
  • BLOG
  • TIENDA ONLINE
PRESUPUESTO

Producción gráfica para exposición Sarajevo en la Model

by Sabaté / viernes, 20 enero 2023 / Published in Casos de Éxito, Eventos Corporativos, Green Print, Sostenibilidad
impresión en gran formato

Uno de nuestros últimos proyectos de impresión digital gran formato ha sido la producción y montaje del material gráfico que compone la exposición “Desperta, Europa! Solidaritat amb Bòsnia i Hercegovina durant la guerra de 1992-1995. La relació Barcelona – Sarajevo”  (Despierta, Europa! Solidaridad con Bosnia y Hercegovina durante la guerra de 1992-1995. La relación Barcelona – Sarajevo) que llegó a la ciudad para recordar el asedio de Sarajevo 30 años después, para contribuir al conocimiento de lo que sucedió y estimular la reflexión sobre el sentido y la práctica de la solidaridad.

lonas textiles

El montaje expositivo, ubicado en La Modelo de Barcelona, ha sido diseñado por El Globus Vermell con diseño gráfico obra de Nacho Sanz con la colaboración de Miguel Ángel Ramos López (Sambenito) y coproducida por el EUROM y el Ayuntamiento de Barcelona. El mismo se basa en siete módulos compuestos por tres bastidores de madera, organizados siguiendo la forma circular del panóptico, sobre los que montamos 21 lonas opacas impresas a doble cara confeccionadas con ojales y contrapesos.

impresión digital gran formato

La muestra se completó con vinilos para suelo de gran tamaño y varias piezas de vinilo ácido impreso. Como siempre, todas nuestras impresiones utilizaron tecnología de impresión en gran formato libre de VOC’s (componentes volátiles orgánicos) y tintas de impresión ecológica certificadas GreenGuard Gold.

Tanto las lonas como los vinilos adhesivos para suelo son un must, no solo en los proyectos expositivos sinó también en publicidad exterior, rotulación, impresión digital punto venta y eventos. Además, ambas soluciones disponen de alternativas sostenibles pvc free, para que tus impresiones sean ecológicas o, lo que es lo mismo… ¡Impresión ecológica Green Print!

  • Tweet

What you can read next

Expositores punto de venta
Glorificador Aguanea sostenible, original, automontable y resistente (y además quita la sed)
Wallpaper vinilo impreso Vinilos easy dot gran formato
¡Nos ponemos salvajes! Vinilo impreso jungle wall
Alfombras vinílicas Impresión para eventos Retail Impresión digital
Evento Massó… El Garden más trendy

TIENDA ONLINE

Tienda de decoración

Printodecor

Buscar

Síguenos en Linkedin

ARTICULOS RECIENTES

  • expositores de cartón

    FSC® en el punto de venta, más allá del packaging

  • Impresión ecológica

    Una nueva visita de Elisava para conectar diseño, materiales y producción

  • Impresión gran formato

    Ideas para destacar en la campaña de rebajas de verano

  • vinilos para cristales

    3 activaciones en punto de venta que funcionan en primavera

  • Impresión ecológica Fiberboo

    Descubre el nuevo material fabricado con fibras de bambú

Descubre Sabaté:

  • Quiénes Somos
  • Qué hacemos
  • Solicita tu muestra eco gratis
  • Impresión ecológica Green Print
  • Fabricantes de expositores
  • Servicio de instalación de gráficas
  • Política cadena de custodia FSC®
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto

Nuestros Ecommerce:

  • Jumboprinters.com
  • Printodecor.com
Impresión ecológica
  • GET SOCIAL

© 2026 All rights reserved. Sabaté Barcelona - Impresión digital gran formato.
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Trabajar en Sabaté

TOP