EXPOSITORES IMPRESOS

Y te preguntarás…
¿Qué busco en esta página?
Si has llegado hasta aquí ¡gracias! es que estás buscando expositores, displays impresos u otro tipo de comunicación gráfica volumétrica.

¿Qué quiero conseguir?
Con este tipo de elementos, imprescindibles en el punto de venta o en eventos, lograrás impactar, aumentar la visibilidad, exponer, potenciar, almacenar, lanzar un producto, promocionar y… ¡comunicar! Es, además, un hecho innegable que utilizándolos las ventas se incrementan sustancialmente.

¿Y por qué Sabaté? Porque a nuestra experiencia en esta tipología de producto le sumamos la de décadas trabajando para grandes retailers, lo que nos permite ofrecerte el producto más adecuado, alineado con vuestro producto y marca.

¿Qué ventajas ofrecen nuestros productos?
¡Muchas! Nuestras propuestas son:
100% personalizables: impresión digital 360º para una comunicación más efectiva.
Con diseño personalizado: partiendo de proyectos existentes, o de 0, los adaptamos a ti
De fabricación exprés: producimos 24h al día para entregar en un plazo récord
Tiradas cortas: la impresión digital hace viable las producciones pequeñas.
A partir de varios materiales: escogemos el idóneo para cada proyecto: foamW, nido abeja, dispa/greenpanel, triplex, cartón XXXX, polipropileno alveolar/forgreen, polipropileno celular
Sostenibles: somos green y te ayudamos a serlo
Ligeras: buscamos el equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza
Con embalaje «tipo IKEA»: a medida, mínimo aire interior, contenido desmontado, facilidad de transporte, ahorro logístico.
Sin accesorios: en su gran mayoría no requieren de tornillería, adhesivos, colas, etc
Fáciles de montar: tiempo promedio de montaje 4 minutos incluyendo, si lo requiere, unas sencillas instrucciones de montaje
Libres de residuos: el área de montaje queda perfectamente limpia al finalizar.
De precio contenido: elementos semipermanentes con un equilibrio perfecto entre precio, calidad y retorno de la inversión.

Y ahora… ¿cómo avanzo?
Más abajo encontrarás algunos de nuestros diseños, que te servirán de «inspiración».
Puedes contactar con nosotros en contactar indicándonos aquel que más te encaje o enviarnos tu idea si necesitas un proyecto diferente: un tándem compuesto por un gestor de cuentas y un diseñador estará encantado de atenderte.