En Sabaté, especialistas en soluciones de impresión ecológica y comunicación visual para punto de venta, nos encanta compartir proyectos que combinan diseño, sostenibilidad y funcionalidad. Uno de nuestros últimos proyectos ha sido la fabricación de un expositor plv con baldas para la marca LE.JA.VI.NI., empresa dedicada a la venta de productos de peluquería profesional.
El reto era diseñar un expositor de tienda que además de transmitir la imagen de marca premium, fuera también ligero, resistente y fácil de montar. La solución llegó de la mano de nuestro material estrella, el foam ultraresistente de 10 mm, especialmente indicado para proyectos de escaparatismo y PLV.
Diseño funcional y montaje sin herramientas
El expositor plv creado para LE.JA.VI.NI. se ha diseñado con cuatro baldas encajables que permiten colocar productos de distintos tamaños y pesos, garantizando en todo momento la estabilidad del conjunto. El sistema de encaje empleado prescinde de tornillos y adhesivos, por lo que el montaje es rápido, limpio y reutilizable, lo que permite su transporte y almacenamiento entre campañas.
Las baldas encajan a la perfección en la estructura gracias a un sistema de ranuras que proporciona rigidez y resistencia, lo que garantiza una presentación profesional en el punto de venta.

Impresión ecológica de calidad
El expositor plv se ha realizado con impresión ecológica sobre foam con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold. El blanco de fondo del expositor realza el logotipo y la identidad visual de LE.JA.VI.NI., ayudando a la marca a ser más visible y reconocible en cualquier punto de venta.
En Sabaté la sostenibilidad es uno de los pilares de nuestro compromiso con el medio ambiente. Nuestro sistema de producción se esfuerza en generar la menor cantidad de residuos posibles y en emplear materiales reciclables, lo que es compatible con una comunicación visual más sostenible y respetuosa con el planeta.
Un expositor PLV que transmite elegancia y profesionalidad
Un expositor plv que combina elegancia, resistencia y funcionalidad ha sido el resultado de este proyecto. Su diseño sobrio y minimalista encajan a la perfección con el estilo de LE.JA.VI.NI., no restan protagonismo a los productos y los destacan. Y además, su estructura modular permite personalizaciones futuras, ampliando las posibilidades de uso en ferias, tiendas o salones profesionales.
Con esta acción, LE.JA.VI.NI. ha conseguido que su marca gane en visibilidad en el punto de venta con una solución atractiva, sostenible y 100% personalizable. Un ejemplo más de cómo el desarrollo de expositores plv efectivos junto con la impresión en cartón pluma pueden cambiar el mundo del escaparatismo y los expositores de cartón.
¿Y si tu marca también pudiera destacar en el punto de venta?
En Sabaté te ayudamos a crear expositores plv personalizados y sostenibles que transmitan los valores de tu empresa. Puedes descubrir todo lo que podemos hacer por ti en nuestra página web.



