PRINT EVERYTHING | Barcelona - Tel. 932 179 640

Impresión Ecológica - Sabaté Barcelona

Impresión Ecológica - Sabaté Barcelona

PRINT EVERYTHING, EVERYWHERE! Imprimimos, troquelamos, embalamos y etiquetamos en Barcelona para que lo recibas en cualquier lugar del mundo y, si lo necesitas, lo instalamos por ti.

Tel. 932 179 640
Email: info@sabatebarcelona.com

Sabaté Barcelona
Carrer Motors, 360, 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Open in Google Maps
  • EXPOSITORES
  • PLV/RETAIL
  • EVENTOS
  • GREEN PRINT
  • BLOG
  • TIENDA ONLINE
PRESUPUESTO

Evento Massó… El Garden más trendy

by Sabaté / jueves, 23 noviembre 2017 / Published in Eventos Corporativos, Impresión ecológica, Rotulación / Señalización
Alfombras vinílicas Impresión para eventos Retail Impresión digital

Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de gráfica para eventos para la cadena de centros de jardinería Massó Garden. Con motivo de un evento muy especial, el cliente nos demandó soluciones gráficas de alto impacto que fuesen automontables de forma sencilla por los trabajadores, reutilizables, rápidas de producir y económicas.
Tras estudiar los requerimientos fabricamos una trasera en foam waterproof impreso mediante tintas UV, una tecnología que permite la impresión digital directa libre de VOC’s (partículas volátiles orgánicas) sobre cualquier tipo de sustrato gracias a su rápido secado. Posteriormente procedimos al troquelado mediante nuestra mesa de corte digital Konsberg y finalmente desarrollamos un sistema de encajes para fijar el muro de imagen al banco, reforzándolo con unos pies tipo hucha para dotarlo de una mayor estabilidad.
 
Retail Foam waterproof Displays
 
También fabricamos uno de nuestros top sellers, una alfombra vinílica impresa digitalmente y cortada con forma. Al tratarse de un producto antideslizante, fácilmente troquelable y económico, es muy utilizado en eventos, lanzamientos, campañas promocionales en grandes superficies, concesionarios, decoración de interiores, etc.
En Sabaté somos especialistas en el diseño y fabricación de elementos gráficos para ferias y eventos, habiendo colaborado conjuntamente con grandes marcas del sector retail durante años en el diseño de estands, expositores de producto, displays, vinilos adhesivos promocionales, photocalls, banners, etc. La experiencia obtenida sumada a las técnicas de impresión digital ecológica que empleamos nos permite crear productos de gran calidad gráfica, reciclables y que proporcionan una gran rentabilidad para nuestros clientes.
 
Impresión tintas UV Expositores Corte digital Retail
 
Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones para eventos y campañas publicitarias, no dudes en contactar con nosotros. Juntos encontraremos la manera de desarrollar tu ideas, darles forma y conseguir que el resultado sea eficiente y satisfaga tus necesidades con éxito. Esto último es lo que da sentido a nuestro trabajo y lo que nos ha consolidado como un referente de la industria de la impresión digital de gran formato.

  • Tweet
Tagged under: Alfombras vinílicas, banners, campaña publicitaria, corte digital, displays, expositores, ferias, foam waterproof, impresión digital gran formato, impresion directa, impresión ecológica, impresión para eventos, Impresión tintas UV, Retail, solución gráfica

About Sabaté

What you can read next

Economía circular
Promueve la economía circular con la impresión digital
Retail Carteles aéreos PLV
Comunica en el cielo para vender en la tierra
Impresión publicidad Branding HP Latex
Vinilo all fix impreso para Telfast de Sanofi – Caso de éxito

Tienda online

Tienda de decoración

Printodecor

Buscar

Síguenos en Linkedin!

RECENT POSTS

  • stands nido de abeja

    Consigue un stand impactante con materiales sostenibles

  • Impresión ecológica

    Soluciones de impresión resistentes al viento para retail y exterior

  • decoración nevera

    Decoración de neveras y lineales con impresión ecológica

  • vinilos para cristales

    Descubre la alternativa al vinilo magnético en la rotulación temporal de vehículos eléctricos

  • impresión ecológica

    Maximiza tu visibilidad en el punto de venta con los arcos personalizados y la decoración de isla

Descubre Sabaté:

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué hacemos?
  • Solicita tu muestra eco gratis
  • Impresión ecológica Green Print
  • Fabricantes de expositores
  • Servicio de instalación de gráficas
  • Política cadena de custodia FSC®
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto

Nuestros Ecommerce:

  • Jumboprinters.com
  • Printodecor.com
Impresión ecológica
  • GET SOCIAL

© 2025 All rights reserved. Sabaté Barcelona - Impresión digital gran formato.
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Trabajar en Sabaté

TOP