Pocos elementos de marketing impreso tienen la capacidad de atraer al público hacia un estand como las banderolas publicitarias. Pongámonos en situación: nos encontramos en un evento al aire libre, todo está lleno de estímulos visuales, miramos en todas direcciones y vemos a lo lejos unas imponentes banderolas publicitarias que se mueven con al ritmo del viento al cerca de un de un estand. Seguramente nos acercaríamos a ver que se cuece.

Las banderolas publicitarias son una solución de impresión digital de gran formato que ejerce un gran impacto entre los visitantes, siendo altamente efectiva en cualquier tipo de evento. Veamos los 4 principales motivos:

 

Localización

Con las banderolas publicitarias se consigue básicamente ser más relevante que el resto y,
por lo tanto, tenemos muchas más posibilidades de aumentar el tráfico hacia nuestro estand. Además, las banderolas publicitarias son fácilmente identificables, algo que ayudará a cualquier visitante a encontrarnos de inmediato.

Banderolas publicitarias Marketing

Atracción visual

En ellas podemos imprimir cualquier tipo de imágenes en calidad fotográfica o elementos gráfico de alta resolución. Sus colores brillantes y sus considerables dimensiones son ideales para transmitir nuestro mensaje y hacer que llegue a todo el mundo.

 

Flexibilidad

Algo muy positivo de las banderolas publicitarias es que pueden utilizarse tanto al aire libre como en interiores. Existen diferentes diseños y formatos para satisfacer nuestras necesidades promocionales. Si por ejemplo nos encontramos en un evento interior, podemos optar por unas banderolas de menor tamaño impresas con tintas que le den un aspecto más atractivo bajo la luz artificial.
Respecto al viento, este puede falsearse en interiores empleando pequeño ventiladores y dotando así de movimiento y una mayor atracción al banner. Por otro lado, este -por exceso- puede ser un problema en exteriores, por lo que existen banderolas con estructuras rígidas que las mantienen desplegadas para que el mensaje sea siempre visible.

Rotulación Impresión digital gran formato

Uno de los banners más fáciles de montar son los banners de lágrima impresos. Solo unos minutos son necesarios para colocarlos cuando y donde quieras. Además se encuentran disponibles con diferentes bases según la necesidad: con patas o llenas de agua u otro material que los dote de una mayor estabilidad.

Si desea conocer más sobre cómo mejorar su notoriedad en ferias y eventos mediante la impresión digital de gran formato no dude en contactar con nosotros. Desde Sabaté le asesoraremos para que su participación en este tipo de eventos sea lo más exitosa posible.

Rotulación Comunicación visual