Wall Covering - Impresión en paredes, fotomurales,...

WALLCOVERING

No hay mejor modo de transmitir emociones que a través de las imágenes. Te ayudamos a evocar un entorno y retenerlo entre cuatro paredes a través del wallcovering. A partir de una fotografía o un archivo vectorial, que podemos ampliar y retocar en nuestro laboratorio fotográfico, creamos impresiones a medida en materiales adecuados como el wallpaper PVC Forex® o el vinilo impreso con unos resultados muy envolventes y sencillamente impresionantes.
La instalación de wallcovering es la solución perfecta para decorar un espacio comercial o particular de forma fácil, económica y actual. La impresión digital para interiores permite el revestimiento personalizado de suelos y paredes para estar al día en tendencias de interiorismo, con resultados de gran calidad en diferentes tipos de materiales y acabados.
Nuestros soportes son:

  • Wallpaper, un papel preencolado impreso mediante tecnología Hp latex.
  • Textil impreso, con tecnología HP latex con perfil de silicona en el perímetro, con un marco de aluminio para tensar la tejido.
  • Vinilo 3M impreso, con tecnología Hp latex y film laminado protector 3M para una mayor durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia a rozaduras
Wallcovering Wallpapers Vinilo impreso
SUBIR