Imagina que necesitas un cartel llamativo en tu punto de venta para una campaña a corto o medio plazo. No quieres esperar, ni complicados procesos de instalación ni invertir mucho dinero. All Fix Panel puede ser tu respuesta.

Este panel es una lámina de látex antideslizante muy fina, de 1,5 milímetros de espesor, con una superficie de PVC impreso a todo color y en alta definición, con un diseño o mensaje totalmente personalizado. Este tipo de látex es tan adherente que puede colocarse sobre superficies verticales no porosas, como cristal o metal, e incluso en el techo. También puede usarse sobre madera, por ejemplo, para proteger un mostrador o mesa de trabajo.

¿Para qué sirve? Ahí van unas ideas:

Rebajas u ofertas. Las rebajas duran dos meses en invierno y otros dos en verano. Las ofertas, 15 días, un mes o hasta agotar el producto. Puedes colocar tus carteles tanto en el cristal del escaparate como en las paredes de la tienda por ese tiempo, quitarlos cuando finaliza la campaña (no ensucia la superficie) y guardarlos hasta que vuelvas a necesitarlos. Una solución compatible con nuestros vinilos para rebajas

Campañas promocionales. Dedícale un All Fix Panel a ese producto que tienes a precio especial. Elige el lugar de tu comercio donde ofrecerás ese artículo y dirige al cliente hacia allí con un cartel que multiplicará su visibilidad.

Protector de muebles con mensaje. Evita rayaduras y otros desperfectos en tus muebles de madera o cristal con estas láminas adherentes, que no sólo las protegerán, sino que harán las veces de carteles publicitarios.

Señaléctica. Diseñamos tus carteles con flechas, indicaciones, letras o imágenes que señalen cuál es el camino a seguir. “Caja”, “probadores”, “baños” o “salida” son algunas de las señas a las que estamos acostumbrados, pero siempre está bien aceptado cualquier mensaje en el punto de venta que facilite la ubicación al cliente.

Felpudos o alfombras antideslizantes. Por su alta adherencia, los All Fix Panel se fijan al suelo sin peligros. Son resistentes y fáciles de limpiar, ¡no tengas miedo a pisarlos! Ya sea en la entrada para dar la bienvenida, como soporte publicitario o para tapar alguna imperfección puntual, estos paneles pueden darte mucho juego.

Alternativa al PVC o foam impreso. Ambos son materiales muy comunes en el merchandising para retail, pero a menudo necesitan cinta adhesiva, velcro u otros sistemas de anclaje. ¿Podrías sustituir estos soportes rígidos que requieren instalación por una lámina flexible de “quita y pon”? En un alto porcentaje, sí.

Comprar Vinilos Rebajas Promoción

Las medidas de nuestros All Fix Panel son de 100×70 centímetros, con 1,5 mm de grosor. Se entregan enrollados, para reducir costes logísticos. La base es de látex negro que se adhiere sin pegamentos, por lo que no deja residuos, y cualquiera lo puede colocar y quitar en segundos. La superficie de PVC se imprime directamente con el sistema Everlasting full-colour offset o silk-screen printing, sin transferencias y en alta definición. Sus usos en soporte publicitario para retail o señaléctica son infinitos, ¡nosotros sólo hemos propuesto un puñado de ideas!

¿Te llamamos?