En Sabaté, para garantizar la mejor calidad en aquello que producimos debemos contar con los mejores profesionales y la mejor maquinaria. Es por eso que contamos con varias impresoras de la marca Durst, líder en la fabricación de equipos de impresión digital de gran formato, que nos permiten cumplir unos altos estándares de calidad de imagen, productividad, flexibilidad y sostenibilidad.

Green Print Impresión digital gran formato

Este último punto es posible gracias a las tintas UV que producen para sus impresoras y que, año tras año, reciben los certificados Greenguard y Greenguard Gold. Y este año no ha sido una excepción.
Estas certificaciones garantizan que las tintas han pasado unos completos y rigurosos exámenes de control en los que se confirma la limitación de más de 360 VOCs (Componentes Orgánicos Volátiles) en interiores.

Impresión digital gran formato Green Print

Esto significa que los productos impresos con las tintas Durst cumplen los requisitos más exigentes en cuanto a seguridad y salud, siendo aptos para espacios como escuelas, restaurantes, hospitales, etc.
En Sabaté llevamos años unidos al movimiento Green Print, abogando por una impresión de calidad, ecológica y respetuosa con el medio ambiente y las personas, demostrando que se puede alcanzar la excelencia contribuyendo a hacer del mundo un lugar mejor.

Si desea conocer más acerca de nuestro trabajo y las soluciones que ofrece la impresión digital de gran formato, puede solicitar nuestro muestrario de forma gratuita haciendo click aquí.

Impresión digital ecológica VOC