Calvin Klein ha dado a conocer su nuevo diseño de visual merchandising para promocionar en las principales ciudades de Europa su nueva fragancia CK2, el primer perfume unisex de la marca.
Para su creación colaboraron con StudioXAG, un estudio especializado en comunicación visual que, además del diseño, se encargó de la producción y la instalación gráfica.
 
Visual merchandising Letras copóreas Vinilo de corte
 
En el primer escaparate se colocó un tríptico articulado construido a partir de una estructura metálica en la que se instalaron reproducciones fotográficas de imágenes de la campaña realizadas en foam impreso y enmarcadas en un perfil negro mate.
Mezclando paneles de plástico acanalados y fotografías, el display consigue ofrecer un aspecto fresco y ligero, conceptos idóneos para transmitir el espíritu del producto.
Frente a ellos se instalaron además, unas letras corpóreas retroiluminadas con el nombre del perfume.
 
Visual merchandising Foam impreso
 
En la segunda ventana encontramos dos dípticos que alojan dos grandes paneles de foam impreso cada uno, con la misma estructura que en el escaparate anterior. Frente a estos se encuentran dos maniquís -uno masculino y otro femenino- cara a cara, representando el encuentro entre dos personas.
Finalmente en el propio cristal del escaparate podía leerse la llamada a la acción de la campaña -#The2ofUs- aplicada en vinilo de corte.