Adhesivo para cristalera Wallpaper
 
El estudio McMahon Architects ha diseñado el encargado de diseñar las nuevas oficinas que la compañía Wayfair, dedicada a la venta online de artículos para el hogar, tiene en Boston.
Fundada en 2002 y renombrada en 2011, Wayfair es pionera en el ámbito del mobiliario y la decoración online ofreciendo 8 millones de productos de más de 10.000 proveedores a través de cinco marcas distintas.
 
Impresión digital gran formato Interiorismo
 
Debido al crecimiento de la compañía, Wayfair contrató a McMahon Architects para el proyecto con el objetivo de crear un espacio que impulsara el dinamismo, cultura de la empresa y encapsulara la misión de la empresa: crear la mejor experiencia de compra online. Y todo ello sin prescindir de las increíbles vistas de la ciudad que posee el edificio.
Siguiendo las directrices del cliente, el estudio creó un espacio único que destaca por su ubicación en el centro de Boston y por la unificación de varios pisos de oficinas. Para esto último, diseñaron una escalera central con un wallpaper impreso con la icónica fotografía del traslado en helicóptero de la réplica a escala real de un brontosaurio hacia el Museo de la Ciencia de la ciudad, donde se encuentra en la actualidad.
 
Interiorismo Wallpapers
 
Para promover aún más la conexión entre los departamentos y potenciar el corporativismo se instaló la cafetería en el corazón de las oficinas, a la que se le añadieron adhesivos de vinilo impreso en los cristales con imágenes de elementos de la ciudad de Boston para añadir frescura, dinamismo y crear un sentimiento de pertenencia a través del ambiente.
 
Adhesivos para cristaleras Vinilo impreso
 
Además, se colocaron estratégicamente wallpapers decorativos de vinilo con imágenes pop y reproducciones fotográficas para ofrecer distintos puntos focales y romper con la sobriedad de las oficinas tradicionales.
A esto hay que sumarle los diferentes tipos de asientos, actividades y comida disponibles que propician que los empleados se relajen e interactúen entre ellos.
El resultado es un lugar de trabajo atractivo y confortable, algo clave -según los expertos- para una mayor felicidad laboral.
 
Vinilo decorativo Wallpaper