Por primera vez en Harrods, el departamento de tiendas de lujo se ha asociado con Burberry para crear el visual merchandising de sus escaparates de cara a estas fiestas. Bajo el título de “A very brittish fairy tale” – Un cuento de hadas muy británico – los escaparates de Brompton Road cuentan la historia de dos niños que viven apasionantes aventuras en una casa de campo rodeada de nieve en la que no faltan coches voladores, bañeras flotantes y pasadizos secretos.
 
Visual merchandising Adhesivos cristalera
 
Como parte de la pantalla, los visitantes interactúan a través de un sensor mecánico de activación por contacto y movimiento con el que pueden jugar con la iluminación y la música compuesta específicamente para la pantalla y así dar vida a un telón de fondo realizado en cartón impreso.
‘Nuestro objetivo, junto con Burberry, es evocar recuerdos mágicos para padres e hijos que duren para siempre ” afirma Alexander Wells-Greco, jefe de visual merchandising de Harrods.
 
Visual merchandising Cartón impreso
 
La asociación con Burberry es tan británica como histórica ya que se trata de dos compañías que se remontan a la década de 1800 y ha servido para añadir un toque nostálgico a un cuento de hadas moderno con elementos interactivos, y por supuesto, muchas prendas diseñadas por Burberry en exclusiva para Harrods.
 
Cartón impreso Impresión digital de gran formato