Desde Bayer, nos plantearon su necesidad de aplicar gráfica sobre vidrio, pero resolviendo una problemática de alta complejidad; producir y aplicar un vinilo impreso y uno ácido, pero que la imagen fuese visualmente idéntica por ambos lados del vidrio. Además, existía un vinilo degradado previamente instalado en una de las zonas, por lo que la gráfica había de tener una continuidad estética.

Así, nos pusimos manos a la obra; y si en lugar de colocar un simple ácido y sobre él un vinilo impreso, imprimimos directamente sobre el vinilo glaseado? y si producimos después los elementos que sobresalen de la zona impresa utilizando vinilo de corte sin impresión? tras realizar algunas pruebas de intensidad de color… efecto conseguido!

En paralelo, y como parte “sencilla” del proyecto, producimos e instalamos las siluetas en vinilo de corte, así como gráficas en textil impreso montadas sobre perfil de aluminio, la solución que utilizamos habitualmente con este cliente para decorar interiores, crear espacios modulares y reducir costes gracias a su facilidad de instalación.

Vinilo Acido rotulación e impresión gran formato

Info relacionada en anteriores entradas al blog;

Impresión gran formato sobre textiles

Impresión gran formato con tecnología latex

Window Dressing par Lefties

 

 Más información: http://www.sabatebarcelona.com