Upside es un restaurante de hamburguesas neoyorkino diseñado para capturar la nostalgia, evocando a las célebres pop shops que el desaparecido artista y activista Keith Haring abrió en la Gran Manzana. (Imagen superior)
 
Wallpapers Cartón impreso
 
El ambiente elegante e informal  ha sido pensado de resistir el paso del tiempo y ofrecer comodidad al usuario final mediante el uso de tonos cálidos y texturas. Al entrar, los comensales se encuentran con una pared compuesta por tablones de madera recuperada e ilustraciones en foam impreso que establecen el tono para el resto del espacio, así como un wallpaper en blanco y negro en el que aparecen utensilios de cocina dibujados tipo cómic.
 
Wallpapers Foam impreso
 
La madera recuperada continúa en el techo combinada con láminas de cartón impreso en blanco, un material sobradamente conocido utilizado de manera poco convencional. En las sillas se han incorporado detalles en amarillo para romper con los tonos naturales y proporcionar un toque de color.
El resultado es un espacio fresco, ecléctico y sencillo. Un lugar que no debe perderse cualquier entusiasta de la comida y el diseño.
 
Impresión digital gran formato Interiorismo
 
Foam impreso Interiorismo