Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la aplicación de vinilo para el espacio Tcherassi Vilató, rama dedicada al diseño de mobiliario del estudio de arquitectura y urban planing TCHV.

Consisitió en la producción en 24h de vinilos decorativos que luego nuestros profesionales instalaron en las paredes de la estancia. Para su realización  empleamos vinilo monomérico blanco impreso con tinta látex a una resolución de 1200 puntos por pulgada. Este tipo de tinta está integrada dentro del concepto green print, ya que se trata de una tinta ecológica que no desprende compuestos químicos volátiles (VOC) ni en su producción ni a posteriori.

Tcharessi Vilató Vinilo impreso Rotulación

Tcharessi Vilató Instalación gráfica Aplicación de vinilo

La impresora Latex de HP,  nos permite realizar una impresión digital de gran formato de muy alta calidad y de forma rápida, lo que nos posibilita comprometernos con el cliente en cuanto a los tiempos de producción.

Pese a nuestros retrasos cumplisteis sobradamente y el resultado fue más que bueno.”  –TCHV.

 Cuando un cliente exigente se siente satisfecho solo puede significar que los esfuerzos realizados han dado sus frutos y cumplido sus objetivos, reafirmando a Sabaté como la mejor opción para gráfica on demand.