Con la inminente llegada del verano uno puede plantearse cierta redecoración de alguno de los espacios en los que vive. En la red se pueden encontrar miles de ideas de interiorismo que incorporan las últimas tendencias para decorar paredes, muchas de las cuales incorporan lienzos y vinilos. Para ir abriendo boca, aquí están algunas de nuestras propuestas favoritas:

Detalles de oro y bronce
Elementos en oro y bronce están apareciendo en muebles, accesorios y wall art en las ferias de diseño de interiores desde principios de año. Ambos tonos de oro y bronce, fríos y cálidos, son tendencia, aunque el oro rosa destaca por encima de todos.

Impresión digital textil Vinilo impreso Giclee

Elementos Naturales
La utilización de elementos naturales y orgánicos está en auge. La tendencia en este tipo de elementos esenciales incluye marcos de madera, resinas, materiales naturales como el algodón y el cáñamo o helechos secos. ¡O Huevos! Los huevos son otro elemento natural a tener en cuenta este año, ya sean de papel maché o soplado, vidrio o Faberge.

Viejos maestros en espacios modernos
Una tendencia importante para este año es el emparejamiento de reproducciones fotográficas giclée de la obra de grandes maestros como Van Gogh o Vermeer con una decoración nueva y moderna. Del mismo modo, se pueden encontrar obras de pintores desconocidos pero talentosos con sus marcos vintage originales que pueden aportar un toque pop a su pared.

Wall art Vinilo impreso Diseño de interiores

Reproducciones fotográficas y soportes alternativos
Las reproducciones fotográficas sobre lonas y lienzos están siendo una tendencia innovadora. Así como la impresión de estas sobre materiales poco habituales como madera, vidrio o aluminio. Para potenciar su efecto, es ideal agrupar estos elementos dándoles un peso específico y dirigiendo la mirada hacia ellos de forma deliberada.

Impresión sobre vidrio madera aluminio Giclee