Los vinilos para suelo son una solución para interiorismo muy popular debido a su bajo coste y al valor añadido que aporta al espacio en el que se instalan. Están disponibles en una amplia gama de colores, diseños y estilos, incluso pueden ser totalmente personalizados. En Sabaté tenemos mucha experiencia en el diseño y fabricación de vinilos para suelo a demanda del cliente para campañas de retail e interiorismo.
Cabe destacar también que este tipo de vinilos, gracias a su lado autoadhesivo, se adaptan fácilmente a casi cualquier superficie facilitando su instalación gráfica.
Al instalar un suelo vinílico, se gana flexibilidad y protección durante un largo periodo de tiempo. Estamos hablando de que un vinilo para suelo bien instalado y mantenido puede llegar a durar más de 20 años sin perder sus propiedades.

Vinilo impreso Adhesivos para suelo

La protección que el vinilo puede aportar es bidireccional: sirve tanto para evitar los efectos de posibles impactos o roces exteriores, como para fijar y asegurar suelos con una gran cantidad de grietas o movimientos excesivos.
En cuanto a limpieza y mantenimiento, el vinilo es muy resistente al agua y la suciedad, otra ventaja a tener en cuenta. Solamente es necesario barrer lo y fregarlo como el resto del suelo para mantenerlo limpio.
No dude en contactar con nosotros para informarse de cómo los suelos vinílicos pueden ser una buena solución para decorar y proteger su espacio.

Interiorismo Suelos vinílicos Diseño