En Sabaté te ayudamos a hacer más atractivos y efectivos tus escaparates. Producimos e instalamos gráfica y elementos decorativos para transformar el espacio con nuevas ideas, aportando soluciones para mejorar la imagen de tu comercio y de tu marca y ayudarte a incrementar tus ventas.

¿Nuestras propuestas? además de las clásicas gráficas en vinilo, forex, foamsoportes 100% reciclables, sistemas luminosos led, gráficas a suelo, elementos troquelados, etc. Y, si lo necesitas, contamos con un diseñador industrial en plantilla para ayudarte a hacer realidad aquello que tengas en mente.

Al mismo tiempo, hemos desarrollado una gama de productos para instalación no profesional, con las mismas características de los materiales “de siempre” pero con gran facilidad de aplicación y sin necesidad de herramientas. Creamos estas soluciones ya que detectamos una constante en lo que a aplicación se refiere; o bien eran llevadas a cabo por profesionales (con el sobrecoste y poca flexibilidad que eso conlleva) o, si se aplicaba directamente por el personal de tienda, el resultado visual no era el esperado debido a manos no expertas. Algunos de estos materiales son el vinilo allfix, visual magnetics, elementos 3D para automontaje, textil impreso y perfil de silicona…

Marcas de referencia confían en nosotros para sus proyectos de escaparatismo y visual merchandising; Oysho, Stradivarius, Lefties, Desigual, Custo

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013-

 

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013-B

 

 

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013-C

 

 

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013-D

 

 

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013-E

 

 

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013-F

 

 

VISUAL-MERCHANDISING-IMPRESIÓN-DIGITAL-BARCELONA-3012-2013

 

 

Para más proyectos www.sabatebarcelona.com