PRINT EVERYTHING | Barcelona - Tel. 932 179 640

Impresión Ecológica - Sabaté Barcelona

Impresión Ecológica - Sabaté Barcelona

PRINT EVERYTHING, EVERYWHERE! Imprimimos, troquelamos, embalamos y etiquetamos en Barcelona para que lo recibas en cualquier lugar del mundo y, si lo necesitas, lo instalamos por ti.

Tel. 932 179 640
Email: info@sabatebarcelona.com

Sabaté Barcelona
Carrer Motors, 360, 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Open in Google Maps
  • EXPOSITORES
  • PLV/RETAIL
  • EVENTOS
  • GREEN PRINT
  • BLOG
  • TIENDA ONLINE
PRESUPUESTO

Arte en polvo

by Sabaté / lunes, 02 febrero 2015 / Published in Impresión ecológica, Retoque fotográfico
Impresión Publicidad Reproducción fotografica

Jeffrey Vanhoutte es un fotógrafo nacido en Amberes, Bélgica. Licenciado en fotografía por la Coloma School de Mechelen, comenzó a los 21 años su vida profesional fundando, en Bruselas, Studio Photon, un estudio fotográfico independiente.

Se inició en la fotografía especializada en alimentos y, con el tiempo, comenzó a trabajar en el campo de la publicidad para grandes agencias. A día de hoy realiza fotografía publicitaria de cualquier tipo de producto habiendo trabajado para reconocidos clientes como Mastercard, Hansaplast, McDonlad’s, Volkswagen, Peugeot, Seat, BMW, Samsonite o Discovery Channel

Retoque fotográfico digital Agencia de publicidad

En este caso se trata de un proyecto para la agencia Norvell Jefferson cuyo cliente es la empresa holandesa Campina Friesland Kievit, un fabricante de leche en polvo.

Basado en el concepto de la agencia, Vanhoutte ha utilizado en esta sesión fotográfica una iluminación especial que permite destellos lumínicos de alta intensidad y frecuencia, a modo de flash, y así poder congelar en la imagen las partículas de polvo. Existe cierta polémica respecto al proyecto ya que guarda mucha similitud con Polvo de Estrellas, un conjunto de instantáneas artísticas realizadas por el fotógrafo francés Ludovic Florent.

Agencia de publicidad Comunicación visual

 Como modelo escogió a una bailarina acrobática profesional que, jugando con el polvo y contorneándose en el espacio con movimientos visualmente estéticos, produce un efecto sorprendentemente plástico cada vez que deja ir el polvo de sus manos o este la persigue como un aura que acompaña su expresión corporal.

Comunicación visual Retoque fotográfico

Cada cinco o diez disparos, todo el set debía limpiarse debido al polvo en el ambiente y las superficies. Esto provocó que la sesión fotográfica se alargara todo el día aunque finalmente se produjeron unos resultados satisfactorios y espectaculares haciendo que todo el montaje y las horas de limpieza, durante la sesión y posteriormente a esta, merecieran la pena.

  • Tweet
Tagged under: agencia publicidad, branding, comunicación visual, impresión publicidad, marketing, reproducción fotográfica, retoque fotográfico digital

What you can read next

WALLPAPER IMPRESO PARA EDIFICIO CORPORATIVO BAYER – WALL-COVERING
Impresión digital ecológica
Impresión ecológica para campañas de visibilidad en retail: cómo llevamos tu marca a cientos de puntos de venta
Ryman Green printing
Ryman: Una iniciativa de Green Printing

TIENDA ONLINE

Tienda de decoración

Printodecor

Buscar

Síguenos en Linkedin

ARTICULOS RECIENTES

  • sostenibilidad

    Impresión ecológica para retail, PLV y escaparatismo

  • Vinilos para cristales personalizados

    Cómo colocar vinilos para cristales personalizados sin desviaciones y mejorar el resultado visual de la campaña

  • expositores de cartón

    FSC® en el punto de venta, más allá del packaging

  • Impresión ecológica

    Una nueva visita de Elisava para conectar diseño, materiales y producción

  • Impresión gran formato

    Ideas para destacar en la campaña de rebajas de verano

Descubre Sabaté:

  • Quiénes Somos
  • Qué hacemos
  • Solicita tu muestra eco gratis
  • Impresión ecológica Green Print
  • Fabricantes de expositores
  • Servicio de instalación de gráficas
  • Política cadena de custodia FSC®
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto

Nuestros Ecommerce:

  • Jumboprinters.com
  • Printodecor.com
  • GET SOCIAL

© 2026 All rights reserved. Sabaté Barcelona - Impresión digital gran formato.
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Trabajar en Sabaté

TOP