DECORACIÓN DE INTERIORES

La demanda de soluciones de impresión digital para decoración está cada vez más extendida entre interioristas, empresas y particulares con el fin de transformar hogares, espacios comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, etc. Convirtiéndose en una alternativa real para crear ambientes personalizados.
La impresión digital de gran formato en calidad fotográfica es la tecnología más eficaz para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda y a un precio asequible, permitiendo ofrecer una variedad casi infinita de aplicaciones, desde un sencillo cuadro hasta la personalización total de un espacio.
En Sabaté llevamos décadas embelleciendo y transformando radicalmente espacios a través de diferentes soportes de impresión que van de lo más tradicional hasta aquellos que permiten novedosos efectos visuales.

APLICACIONES

SOPORTES DE IMPRESIÓN

Si deseas más información acerca de nuestros productos y soportes de impresión, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar la solución perfecta para tu proyecto.

SUBIR // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nuv2z'); twq('track','PageView');