Bajo el cielo gris de Londres circulan sus emblemáticos taxis, exhibiendo una campaña de rotulación  de vehículos creada por la agencia publicitaria Ubiquitous especializada en este medio de transporte. El paisaje Asturiano aparece impreso en las puertas del coche, de manera sorprendente por sus imágenes bien definidas, montañas panorámicas, sus verdes valles y cielos azules, un gran contraste que destaca en la ciudad de Londres.

Una campaña de publicidad exterior impresa de impacto para los  habitantes londinenses, donde la ajetreada vida de la ciudad hace que este tipo de campaña invite a pensar en la siguiente escapada, que tan diferente es a Londres.

El car wrapping es una técnica de vinilo impreso, una alternativa a la pintura, con acabados exclusivos y texturizados que con la pintura no serían posibles. Otra ventaja es el coste, ya que es mucho más económico que la pintura, además uno mismo puede realizar pequeñas rotulaciones con vinilo en su propio coche.

Para estos marcajes de flota os dejamos las siguientes recomendaciones:

1- lavarse las manos para obtener mejores resultados.

2- comprobar la temperatura del vehículo.

3- tomar medidas y retirar el film protector.

4- una vez retirado el film utilizar una espátula para conseguir una perfecta adhesión del vinilo libre de burbujas o arrugas.

5- el vinilo tiene que estar bien tenso para su adhesión.

6- si es necesario podemos levantar el vinilo tantas veces como queramos hasta conseguir un buen resultado.

7- podemos ayudarnos para la adhesión o retirada del vinilo, de un decapador profesional, o en su defecto de un secador de pelo.

 

 

vinilo-impreso-carwrapping

 

 

Solicite más información en -> Formulario Contacto

 

www.sabatebarcelona.com

 

Fuente > Web