Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de letras corpóreas en cartón de nido de abeja para el CETT.
El CETT es el campus de turismo, hostelería y gastronomía adscrito a la Universitat de Barcelona que, a principios de este mes de Febrero, inauguró unas nuevas instalaciones con el fin de convertirse en el centro de referencia para la formación del sector a nivel internacional. La inauguración contó con la presencia del president de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont, evento para el cual fabricamos los soportes publicitarios.
 
Gráfica para eventos Cartón nido de abeja Caso de éxito
 
Las letras corpóreas se realizaron mediante la unión de 8 capas de cartón de nido de abeja impresas en calidad fotográfica y siguiendo la filosofía Green Print: apostando por materiales, tintas y métodos de impresión ecológicos. Posteriormente fueron troqueladas utilizando la mesa de corte digital Konsberg XL44.
Este tipo de gráfica para eventos es una solución económica, rápida, sostenible y reaprovechable para futuros eventos o la decoración de espacios corporativos.