El estudio chileno DI-Diseño Imagen, especializado en diseño de interiores y visual merchandising, recientemente se encargó del diseño del salón de peluquería MyHead, situado en Santiago de Chile.
La idea era crear un diseño inspirado en el concepto y la esencia del rock británico, reflejando el espíritu de vanguardia y el planteamiento estético de este subgénero.
 
Visual merchandising Reproducciones Fotográficas
 
Para ello, utilizaron adhesivos para cristaleras con el logotipo del salón y llenaron el recibidor de reproducciones fotográficas enmarcadas de algunos de sus iconos, introduciendo el estilo del lugar con tan solo abrir la puerta. También se instalaron wallpapers en algunas de las paredes como la de los lavatorios o la que se encuentra entre estos y la zona de corte, sirviendo de transición.
 
Interiorismo Wallpapers
 
Estos wallpapers fueron diseñados igualmente con imágenes de artistas pero en este caso a modo de collage en blanco y negro. Este diseño se utilizó además para proporcionar algún punto estético más a un pequeño armario, en sintonía con el resto del entorno y mobiliario, compuesto básicamente en negros, cromados y madera.
 
Reproducciones fotográficas Interiorismo
 
Impresión digital gran formato Adhesivos para cristaleras
 
Wallpapers Interiorismo