Green panel es un nuevo soporte rígido ideal para campañas publicitarias, exposiciones de producto y cartelería. Una solución para punto de venta óptima gracias a su resistencia, planitud, rigidez y estabilidad.
Este material se fabrica mediante papel gofrado compuesto de un 100% de fibras de celulosa en un proceso ecológico y sostenible englobado dentro de la línea productiva Green Print, haciendo de éste un producto completamente reciclable. Este método de fabricación está certificado por el FSC (Forest Steward Concil), un organismo no gubernamental que vela por la protección de los bosques y que se encuentra presente en más de 80 países.
 

 
Se trata de un soporte publicitario ligero, fácil de troquelar y cortar, idóneo para instalaciones aéreas. Además, a los beneficios ya expuestos, hay que añadirle una superficie lisa, brillante y de gran blancura que permite unos resultados gráficos de altísima calidad.
Si desea obtener más información sobre éste u otros soportes y soluciones gráficas no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de porfesionales le ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Green Panel Instalación gráfica Soporte publicitario