La marca británica de calzado y accesorios de retail Kurt Geiger ha actualizado recientemente el visual merchandising de sus tiendas para la presentación de sus nuevas colecciones para la campaña Primavera/Verano de este año.
El estudio de diseño Propability ha sido el encargado de idear el escaparatismo de la tienda insignia de Kurt Geiger en Covent Garden y de otras tres tiendas importantes situadas en Portobello Road, Westfield White City y St. Christophers Place.
 
Retail Impresión de gran formato Escaparatismo
 
Para ello se diseñaron y construyeron expositores de madera impresa con forma de flor y de maletas de viaje en los que mostrar los zapatos y los bolsos. Unos soportes con estantes ajustables para ofrecer flexibilidad y permitir la muestra de productos de diferente tamaño.
Inspirados por la nueva colección Primavera/Verano, Propability ideó un patrón con el que decoró el exterior de las maletas y enriqueció el aspecto del conjunto al utilizarlo también como adhesivo para suelo.
 
Visual merchandising Displays Adhesivos para suelo
 
Finalmente unos carteles retroiluminados con la imagen de la campaña publicitaria y un hilo de perlas gigantes decorativas son los responsables de dar altura al escaparate y proporcionarle la elegancia característica de la marca.
 
Escaparatismo Madera impreso Comunicación visual