Los imanes de gran formato son una solución gráfica muy interesante para el sector retail. Se trata de un sistema de gráfica intercambiable de calidad que ayuda a adaptar el entorno con facilidad según la campaña.
Existen dos tipos de sistemas magnéticos impresos: uno en el que se imprime sobre materiales magnéticos para aplicarlos sobre superficies férreas y otro que consiste en lo contrario, la impresión sobre materiales férreos para aplicarlos sobre superficies magnéticas.

Gráfica intercambiable Imanes impresos

El primer sistema permite unos acabados en papel y pvc similares al de los imanes tradicionales, mientras que la impresión sobre materiales férreos abre un amplio abanico de acabados decorativos tales como el lienzo, bambú, saco,… y acabados más funcionales como el vinilo de pizarra o el velleda.

Visual merchandising Imanes impresos

Las láminas impresas de estos sistemas magnéticos ofrecen la posibilidad de añadir accesorios como estantes para exponer producto, lienzos o marcos sin necesidad de clavos ni pegamento que puedan dañar la gráfica; se instalan simplemente aprovechando la superficie imantada.

Sistemas magnéticos impresos Retail

La instalación gráfica de estos paneles puede realizarse de forma sencilla por manos no profesionales ya que las características del producto posibilitan su reposicionamiento cuando la colocación no sea la deseada. Este ahorro en la instalación -sumado al ahorro en costes logísticos debido a que puede entregarse enrollado sobre sí mismo reduciendo su volumen al mínimo- contribuye a que los sistemas magnéticos impresos sean una opción a tener en cuenta por aquellos retailers que buscan sacar el máximo partido a sus establecimientos de manera eficiente.

Retail Sistemas magnéticos impresos

En Sabaté llevamos muchos años desarrollando sistemas de gráfica intercambiable como este, el Soft Signage o los adhesivos de vinilo reposicionables en una búsqueda constante por adaptar nuestros productos a la funcionalidad y los tiempos propios del sector retail. Si deseas conocer más acerca de estos sistemas o cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Juntos encontraremos la manera de hacer realidad tus ideas.

Solución gráfica Impresión sobre materiales férreos

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento sobre las infinitas posibilidades de los imanes impresos de gran formato. Tráenos tu idea y la haremos realidad.