Los diseñadores de interiores son un nuevo player que está dinamizando la industria gráfica a partir de la aplicación de soluciones de impresión digital de gran formato en sus proyectos, ofreciendo una nueva mirada y ampliando las posibilidades de los productos impresos.
Un buen ejemplo de ello –dejando de lado la clásica utilización de wallpapers en las paredes- es la restauración y personalización de mobiliario, electrodomésticos, puertas y suelos.
 
Interiorismo Alfombras vinílicas
 
El proceso de restauración de cualquier mueble suele requerir mucho tiempo y trabajo, además de tener coste elevado. La aplicación de vinilos impresos sobre la superficie del mobiliario -como en el caso de los photodoors– consigue darle un aspecto nuevo y único, así como una protección de la que antes carecía. Esta aplicación es todavía más necesaria cuando se trata de muebles empotrados o grandes estructuras como los armarios de la cocina.
 
Vinilo impreso Personalización de mobiliario
 
Lo mismo ocurre con los electrodomésticos. Puede que nuestra nevera funcione a la perfección pero que, debido al uso cotidiano, su apariencia no sea la mejor. El uso del vinilo impreso para cubrir esas imperfecciones es una pequeña inversión efectiva frente a la que supondría comprar una nueva.
Los diseñadores de interiores acostumbran a utilizar textiles, tipos de suelo y accesorios para añadir profundidad a los espacios con los que trabajan. Los vinilos, disponibles en diferentes colores, texturas y patrones, abren un nuevo abanico de posibilidades a estos profesionales para configurar dichos espacios de forma original e innovadora.
 
Photodoor Interiorismo
 
En Sabaté contamos de una amplia variedad de materiales y revestimientos textiles -como por ejemplo las alfombras vinílicas– listos para imprimir, ya sea con vuestro propio diseño o imagen, o con algunos de los que disponemos. No dudes en contactar con nosotros para dar una nueva vida a tu decoración. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para lograrlo con éxito.