Kimakdesign es un estudio con sede en los Estados Unidos que lleva 35 años especializándose en el diseño de interiores a través de murales de gran formato para espacios educativos, corporativos, institucionales y sanitarios.
 
Impresión sobre vidrio Diseño gráfico
 
Uno de sus últimos trabajos, por el que ha sido galardonado con el premio al Mejor Diseño Gráfico Ambiental de 2015 por los Creativity Awards, ha sido creación de un mural para decorar el vestíbulo del campus del Centro Médico Montefiore, situado en el Bronx.
Se inspiraron en la flora autóctona del Bronx, totalmente olvidada por culpa del entorno urbano, para diseñar un ambiente atractivo y relajante que recibiera cálidamente a los pacientes, mejorando su experiencia en el hospital.
 
Diseño gráfico Murales Edición de imagen
 
El mural fue diseñado mediante la edición de imagen a partir de fotografías y elementos de diseño originales. Posteriorimente se empleó la impresión sobre vidrio para aportar calidad gráfica y envolver de forma delicada todo el espacio.
Como puede observarse en las imágenes, los resultados fueron increíbles y satisficieron tanto al cliente como a los trabajadores y usuarios.
 
Impresión sobre vidrio Murales Diseño