Conocedores de la constante batalla que supone la colocación de vinilo impreso por manos no profesionales (arrugas, burbujas, desplazamientos), desde oficina técnica hemos introducido en el mercado la nueva gama de vinilo allfix.

Son idóneos para colocar en punto de venta, tanto sobre opacos como vidrios. Si al aplicarlo se arruga, se alisa. Si se desplaza, se reposiciona. Y las burbujas ya no son un problema, compruébalo con tus propios ojos.

Este vinilo se está utilizando con éxito en campañas promocionales de multinacionales del retail y farmacéuticas como Bayer, Oysho, Desigual, Sanofi…  Su facilidad de uso, reducido precio y ahorro en montadores son los grandes pilares en los que se basa su confianza en el vinilo allfix.

VINILO-CAMPAÑA-IMPRESO-ALLFIX-20-06-2013

¿Lo más demandado? Gráfica a cristal, tanto en vinilo blanco (aplicación exterior), como vinilo transparente (aplicación interior). También, y aprovechando las posibilidades de nuestra impresora Durst Rho 750, podemos imprimir tinta blanca. Y, si quieres un mayor impacto visual, puedes cortarla con forma.

Solicita más información en info@sabatebarcelona.com, o recoge una muestra en nuestras instalaciones, Carrer Motors,360 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Para más proyectos visite http://www.sabatebarcelona.com