En este post queremos mostraros cinco motivos por los que rotular sus vehículos comerciales con vinilo impreso, técnica conocida como car wrapping, es la mejor forma de dar un valor añadido a su flota de transporte.
Publicidad efectiva
Se calcula que una persona que conduce a diario se pasa un promedio de 30 días al año dentro del coche. Eso es un público potencial enorme que puede ver cada día su publicidad circulando por todas partes. En comparación con otros medios, la relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es la más rentable que existe.
 
Impresión digital gran formato Publicidad Diseño gráfico Rotulación
 
Protección
Sus vehículos inevitablemente sufren el uso y el paso del tiempo. La rotulación con vinilo puede servir para protegerlos o darles un nuevo aspecto, además de mejorar su imagen de marca. Existen vinilos muy resistentes que soportan todo tipo de inclemencias manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material durante mucho tiempo.
Valor residual
Entre los beneficios del car wrapping se incluye mantener el valor de re-venta del vehículo.
La opción más barata y popular a la hora de comprar un vehículo es que este sea de color blanco. Pintarlo con los colores corporativos puede ser muy vistoso pero bajará su precio una vez ya no lo necesite. Mediante la rotulación, podrá aplicar y cambiar los vinilos cuando lo requiera y de forma sencilla, especialmente cuando desee venderlo.
 
Impresión Publicidad Vinilo impreso Comunicación visual
 
Aspecto visual

Obviamente la rotulación de vehículos es una gran manera de fortalecer su identidad de marca, dando a su empresa una imagen profesional. Sus camionetas, automóviles, camiones o autocares pueden ser tan discretos o tan espectaculares como usted desee.
Mínimo tiempo de inactividad
Otra ventaja rentable de rotulación de vehículos es el hecho de que la instalación gráfica de la envoltura se puede completar a menudo en tan solo en un día, lo que significa que se pierde muy poco tiempo en ello y permite que el vehículo vuelva estar rápidamente disponible para su uso.
 
Instalación gráfica Imagen Vinilo vehículos
 
Car wrapping Impresión digital gran formato Vinilo