Una buena estrategia de marketing basada en la impresión necesita un diseño elegante, materiales de alta calidad y estar dirigida a una audiencia correcta. Pero antes de embarcarse en un nuevo proyecto de impresión es importante hacerse algunas preguntas clave:
 

1. ¿Por qué?

Considere por qué necesita un servicio de impresión. ¿Qué resultados pretende lograr? ¿Cuál es el mensaje que su negocio quiere transmitir? ¿Cómo va a llamar a la acción?
Cuanto mejor pueda responder a cada una de estas preguntas, mejor podremos hacer nuestro trabajo. Desde Sabaté podemos ayudarle a decidir el mejor formato para sus ideas de comunicación ya que contamos con una amplia gama de materiales y una vasta experiencia en el sector de la impresión digital de gran formato.
 
Impresión digital Comunicación visual Marketing
 

2. ¿Cuál es su público?

A veces más es menos. Definir el público objetivo le ayudará a reducir costes y a obtener un mayor retorno sobre lo invertido.
 

3. ¿Va en línea con el branding de mi marca?

Unos gráficos potentes unidos a un mensaje claro son imprescindibles para obtener una publicidad impresa exitosa. En este punto un buen diseño gráfico es imprescindible.
 
Publicidad impresa Marketing
 

4. ¿Cuál es el mejor material para su campaña?

En Sabaté somos especialistas en la impresión sobre tela, vidrio, madera, plástico, aluminio…
Si usted desea promocionarse en exteriores también disponemos de los acabados necesarios para que su publicidad sea resistente y fiable en condiciones adversas.
 

5. ¿Qué quiere contar?

Es un error abusar del contenido. Está demostrado que mensaje simple consigue centrar al público en un producto o servicio de forma más efectiva.
En Sabaté estamos a su disposición para complementar sus ideas de marketing y hacerlas realidad. Si quiere una campaña de impresión efectiva no dude en contactar con nosotros.