Ryan Holmes, fundador de la aplicación para gestionar redes sociales Hootsuite, encargó al diseñador de producto Steven Suchy un escritorio para trabajar de pie, frustrado por la falta de pupitres asequibles en el mercado. Así nació Oristand, un stand desk plegable cuyo precio es de solamente 25$.
 
Diseño Mobiliario cartón
 
Como todo mobiliario de cartón, es un escritorio fuerte, ligero, barato y reciclable. Además de permitir su fácil transporte gracias a que también es plegable, adaptándose al dinamismo laboral del usuario.
Múltiples estudios han dado a conocer los beneficios para la salud de ir alternando trabajar de pie y sentado y, Oristand pretende ser una solución barata y efectiva para ello.
 

 
Aunque el concepto de diseño es simple, los diseñadores realizaron varios prototipos antes de encontrar el que se ajustara a las peticiones del cliente así como también se reunieron con varias fábricas antes de encontrar una que pudiera producir el escritorio a nivel local para los clientes de los Estados Unidos. Finalmente se optó por una empresa de Seattle con experiencia en la fabricación de cajas de zapatos con diseños no convencionales para la firma Nike.