Un roll up banner es un elemento de rotulación que puede fabricarse en diversos tipos de materiales, dependiendo de los usos o necesidades particulares.
Es importante emplear material que no sea demasiado pesado o grueso para que no afecte al mecanismo: cuanto más ligero sea el material, mejor se desplegará y más fácil será de embalar. También hay que tener en cuenta los resultados gráficos y la durabilidad y resistencia del material, ya que este tipo de displays acostumbran a tener un gran uso y ser transportados por un gran número de ferias y eventos.
Hoy queremos hablaros de algunos de estos materiales.
Comprar Rollup Barato Display Plv

Vinilo

Este era el material con el que se fabricaron los primeros rollups. El problema aparecía cuando, tras usarlos un par de veces, la gráfica comenzaba a combarse. Al ser un material plástico era ideal para exteriores y entornos en los que pudiera ensuciarse o sufrir todo tipo de inclemencias.

Tela

Los banners de tela son una opción de gama alta que, gracias a la impresión digital textil, permiten una gráfica de alta calidad. El problema aparece cuando los bordes empiezan a deshilacharse cada vez que se enrolla y se desenrolla el soporte, ofreciendo un aspecto descuidado y una mala imagen. Esto provoca que tengan que reemplazarse con mayor frecuencia.
Comprar Rollup Barato 150x200

PVC y Poliéster

En Sabaté, la experiencia nos ha demostrado que este es el material definitivo para este tipo de displays.
Es más resistente que la tela y más rígido que el vinilo impreso.
Puede ser enrollado y desenrollado muchísimas veces sin que empeore su aspecto.
Es resistente al agua y a rozaduras.
Apto para interiores y exteriores.
Ofrece una calidad de imagen fotográfica.
Se fabrica mendiante tecnología que lo hace un producto inodoro y sostenible.
Todas esta características hacen del rollup de PVC y Poliéster un soporte idóneo para llevar consigo en multitud de eventos o para instalarlo durante mucho tiempo en una tienda como elemento promocional.

Si desea conocer más acerca de los diferentes tipos de rollup que existen y sus posibilidades no dude en echar un vistazo a nuestra tienda online.