En Heimtextil 2015, HP ha presentado la tercera generación de su aplicación para decoración de interiores: WallArt 3.0. Este programa ayuda a los clientes de HP Latex a diseñar y previsualizar sus proyectos de interiorismo. WallArt 3.0 permite, a diferencia de las versiones anteriores, hacer un esbozo en la propia tienda facilitando las ventas de papeles pintados.

Diseño de interiores Wallart Latex

HP WallArt es un servicio web en la nube de sencilla utilización donde el usuario puede personalizar y crear un diseño a su medida, ver como sería el resultado y mandarlo directamente a impresión. Se trata de un software gratuito para los usuarios de la tecnología HP Latex utilizado por más de 2.400 clientes en 81 países.

Moda Textil Exposiciones

HP propone un nuevo de sistema de pruebas que ayuda a diseñadores y estudios a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, ahorrar costes y acelerar el proceso que va desde el diseño hasta la fabricación.
Además, WallArt 3.0 posibilita a los proveedores de servicios de impresión (PSP), fabricantes papeles pintados y diseñadores colaborar más estrechamente con las tiendas físicas y online creando una nueva experiencia de compra en los puntos de venta del sector de la decoración.

Impresión digital textil

Las nuevas funciones de la aplicación son las siguientes:

  • Una fácil integración en webs y blogs.
  • Un flujo de trabajo más eficiente: Permite enviar archivos listos para imprimir desde Web2Print. El RIP descarga automáticamente los archivos de Web2Print, sin intervención humana.
  • Herramientas de desarrollo del negocio: Se acelera el proceso de venta al usuario gracias a un kit de “inicio” para configurar la página web.
  • Uso de Dropbox: Acepta la importación de archivos y carpetas de imágenes. De este modo, los usuarios de pueden cargar y enviar rápidamente imágenes a los clientes y estos subir de forma sencilla su contenido personal a WallArt.
  • Mejores plantillas: Ayudan a aceleran el proceso, reducir los errores y hacen más sencillo redecorar esos espacios que cambian de aspecto con frecuencia.