Hoy os traemos el trabajo realizado por el estudio húngaro especializado en diseño gráfico, arquitectura y diseño de interiores Kissmiklos para la sede de DekoRatio Branding & Studio.
El objetivo era crear una experiencia que inspirara a las empresas ambiciosas a invertir en branding y demostrar cómo el diseño puede tener un efecto muy positivo en su negocio. Es por eso que el objetivo número uno era diseñar un espacio que ofreciera una experiencia creativa y sirviera a la vez como una sala de exposición para diseño de interiores y decoración.

Rotulación Branding Interiorismo Instalación gráfica

El espacio interior se dividió en dos partes a través de una línea que sigue el mismo ángulo que la “K” del logo de DekoRatio, dividiéndolo en un espacio de oficina blanco y claro, y un espacio industrial. Esta separación pretendía expresar la característica principal del estudio: su capacidad para crear estrategias de branding y la de producir rotulación y grabados.

Branding Letras corpóreas Vinilo impreso

En cuanto a la decoración, varias referencias a la marca y al oficio del diseñador son visibles en el estudio: el “Lorem Ipsum” en letras corpóreas retroiluminadas, la mesa de reuniones diseñada con una paleta Pantone o el universo del cómic, utilizado como referencia a la cultura pop surgida en los EEUU y su vínculo con las artes plásticas y la publicidad.

Interiorismo Diseño gráfico Rotulación

En cada habitación hay una ilustración cómica que tiene una conexión con la función de la habitación. El armario que sirve para ocultar la caldera, por ejemplo, está cubierto con la palabra BOOM y en la sala de reuniones, donde nacen las historias, la palabra principal es STORY, todo ello realizado en vinilo impreso.

Vinilo impreso Interiorismo Instalación gráfica

En el salón principal hay dos estanterías formadas por el concepto LEARN MORE y BELIEVE IN BEETTER, esta última con la peculiaridad de que ocupa parte de la puerta corredera, provocando que cuando esta está abierta se pueda leer BELIEVE IN BEER, dando un punto original y divertido.
El resultado es ideal para un entorno que refleja a la perfección ese punto informal y alocado que debe poseer todo proceso creativo.

Impresión digital de gran formato Publicidad Vinilo impreso