La oficina de la compañía de reservas de hoteles online Booking.com en Singapur ha sido redecorada recientemente para ser un espacio inspirador tanto para empleados como para clientes.
Dado que en su línea de negocio la empresa se ocupa de diversos destinos y culturas, utilizar una sola temática no hubiese sido demasiado representativo. Por ello, se ha optado por un diseño de interiores que abrazase la diversidad y se han aplicado temáticas distintas en las diferentes áreas de la oficina. La idea era crear un espacio de trabajo estimulante e interactivo, a la vez que socialmente atractivo. En el aspecto visual esto se ha conseguido mediante wallpapers, alfombras, suelos vinílicos y mobiliario precisamente seleccionado para crear cada uno de los ambientes.
 
Diseño de interiores Wallpapers Impresión digital gran formato
 
Existen distintas zonas para actividades como trabajar, reunirse, descansar, comer o jugar. A pesar de las limitaciones del espacio, la conectividad e interacción eran requisitos fundamentales para el cliente por lo que, con el fin de cumplir con estas especificaciones, las salas de reunión se han instalado en las zonas centrales, las más visibles de la oficina.
La oficina ha sido estratégicamente diseñada para aprovechar al máximo la luz natural que entra en el edificio, por otro lado, se trata de una disposición lo suficientemente flexible como para permitir futuros planes de expansión de la compañía.
En definitiva, se ha conseguido una oficina con un diseño funcional y con todas las facilidades para que aquellos que hacen uso de ella se sientan lo más a gusto posible.
 
Suelos vinílicos Wallpapers
 
Comunicación visual Suelos vinílicos
 
Vinilo decorativo Instalación gráfica