Happn es una app para ligar basada en la interacción con personas geográficamente cercanas que en noviembre logró 25 millones registrados en todo el mundo. Para conmemorar este hito y coincidiendo con el periodo navideño, la marca abrió un pop up store –en este caso un pop up café- llamada La Fábrica de Papá Noel, en la que ofrecía a los visitantes snacks y bebidas, entretenimiento, un dj pinchando, talleres de tatuaje y peinados, un photocall, revistas, sesiones de masaje,… y la posibilidad de comprar productos de La Fine Equipe. El único requisito para poder disfrutar de todo ello era acreditar que tenías descargada la aplicación de Happn.
 
Retail Adhesivos para cristaleras Wallpapers
 
La tienda, situada en el célebre y bohemio barrio de Le Marais de París, también fue creada como punto de encuentro para que los usuarios de la app se conociesen, cosa que pudieron hacer hasta el pasado 31 de enero.
 
Comunicación visual Branding Pop up store
 
Para llevar cabo la transformación del local se utilizaron rótulos de neón, adhesivos para cristaleras, globos, posters enmarcados, wallpapers y otros elementos decorativos y de mobiliario que consiguieron dotar el espacio de una personalidad heterogenia atractiva para la gran variedad de targets que querían atraer.
A continuación os dejamos un vídeo con el proceso de creación y con la tienda en pleno funcionamiento.