JCDecaux, una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, diseñó recientemente unos peculiares mupis. En ellos se integraron detectores de movimiento que ofrecían muestras de la última fragancia para hombre de la marca Lynx (conocida como Axe fuera de Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda).
Para la creación de la campaña publicitaria de este producto del grupo Unilever, JCDecaux y la agencia de publicidad PHD diseñaron la cartelera y el dispensador a medida con sus correspondientes automatismo para que se adaptar a la campaña de marketing global de Lynx “Find your magic”.
 
Marketing Agencia de publicidad Impresión digital gran formato
 
Los mupis se situaron en enclaves peatonales entre las estaciones de tren y los distritos financieros, captando durante todo el día la atención de los trabajadores que iban de un punto al otro.
Según el Creative Solutions Manager de Lynx “las carteleras interactivas se instalaron en esos puntos debido a la alta densidad de viandantes, siendo el entorno perfecto para que el público masculino se acerque y disfrute de la muestra gratuita, disponiendo de comercios de retail cercanos para comprarla”.

 
o