Cuando a la compañía proveedora de servicios de comunicación para empresas VoIP Cytracom se le quedó pequeño el espacio que ocupaban sus oficinas, decidió adquirir un nuevo local de 800m2 y contratar al estudio de arquitectura y diseño de interiores Lauckgroup -con sede en Texas- para equipar y decorar el nuevo emplazamiento.
Lauckgroup ha diseñado un espacio de trabajo fresco y enérgico que incorpora soluciones gráficas impresas con los colores corporativos por todas partes, proporcionando al nuevo cuartel general un sentido de identidad y una energía que consiguen transmitir visualmente la cultura de la empresa.
 
Vinilo impreso Wallpapers Branding
 
Satisfaciendo el deseo de Voip Cytracom de disponer de una presencia fuerte desde la entrada, Lauckgroup ha diseñado una zona comunitaria colorida con wallpapers, letras corpóreas y moqueta así como una sala de estar que canaliza la luz natural del espacio. La zona de recepción está amueblada con asientos y banquetas suaves que sirven a la vez como espacio de descanso para los empleados, con el fin de apoyar la flexibilidad que necesita la empresa para continuar su expansión en Dallas. Para lograr una mayor armonía decorativa se optó por una paleta de colores neutros con toques de verde y amarillo que conjugan a la perfección con los tonos azules y naranjas de la marca.
 
Wallpapers Letras corpóreas
 
Una vez que los visitantes han pasado por la entrada encuentran una sala de conferencias lo suficientemente grande como para albergar las reuniones de toda la oficina. Rodeada de paredes de cristal con adhesivos de vinilo impreso para una mayor privacidad, la visibilidad parcial de la sala de conferencias está destinada a energizar tanto a los huéspedes como a los trabajadores. Asimismo, una serie de estaciones de trabajo ajustables proporcionan a los empleados de Cytracom un lugar cómodo para trabajar en que conviven tanto los departamentos de marketing y soporte como el de ingeniería, pudiendo desarrollar sus tareas con una mejor sinergia.
 
Impresión digital gran formato Vinilo adhesivo