CP Foods es una compañía con sede en Tailandia considerada una de las mayores empresas de alimentos de Asia. Para rediseñar el aspecto de su marca CP Fresh Mart, la compañía se  puso en contacto con la agencia de comunicación visual alemana TRIAD con el fin de darle una identidad única con un branding distintivo que se reflejara en el interiorismo de las tiendas para así poder abordar el feroz mercado del retail chino.

Comunicación visual Branding Interiorismo

TRIAD realizó una consultoría sobre esta marca de supermercados y realizó el diseño al completo teniendo en cuenta las especificaciones del cliente. El objetivo de CP Foods era establecer y fidelizar esta nueva marca en la China continental. Para ello se tuvieron en cuenta sus principales características: un servicio disponible de 24h, comida siempre fresca y productos de alta calidad.

Branding Retail Comunicación visual

Tras una intensa de investigación de mercado y después de analizar a la competencia, TRIAD desarrolló la marca al completo intentado reflejar conceptos como fiabilidad y comodidad mediante un diseño visual único y fresco. A través de una combinación de colores simple y reconocible, y materiales cuidadosamente elegidos, el diseño de TRIAD consiguió ofrece una solución moderna y altamente escalable con un ambiente cálido.

Interiorismo Branding Comunicación visual