Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la impresión, en vinilo de fácil aplicación, de la original campaña publicitaria del medicamento antihistamínico para el alivio de los síntomas alérgicos Telfast (conocido en los países americanos como Allegra) , propiedad de Sanofi, una de las compañías farmacéuticas líderes a nivel mundial.

Para ello hemos utilizado vinilo Allfix blanco impreso con la HP Latex 3000, papel de 60 gramos troquelado y vinilo transparente impreso en tinta blanca en nuestra Durst Rho 750.

Vinilo Allfix Caso de éxito Vinilo impreso

Gracias a la velocidad de estas tecnologías hemos podido realizar 1000 unidades en un espacio de tiempo muy reducido para cumplir con las necesidades del cliente.
Como se puede observar en las imágenes, se trata de una publicidad que proporciona el efecto trampantojo simulando que el personaje se suena la nariz con el propio cartel, dando una curiosa sensación de tridimensionalidad.

El hecho de que lo hayamos realizado sobre vinilo Allfix permite una aplicación no profesional debido a que este soporte acepta ser despegado y recolocado ya que no usa adhesivo, estando así disponible para ser utilizado más de una vez. Además se trata de un material que aparte de los resultados de calidad gráfica que aporta, ofrece una gran durabilidad y resistencia.