Deck5 es un estudio especializado en visual merchandising -con sede en Essen, Alemania- responsable del escaparatismo de la campaña primavera/verano de la marca de ropa Esprit en territorio alemán.
Su propuesta busca ser un collage que evoque frescura, una metáfora de cómo el sol, el placer y la vegetación nos envuelven esta época del año.
 
Escaparatismo Cartón impreso Branding
 
El diseño de los escaparates se basa en un cartel aéreo con el logotipo de Esprit en lo alto, encabezando una serie de marcos de madera de diferentes tamaños y colores que alojan paneles de foam impreso con reproducciones fotográficas de lugares soleados y plantas. Estos marcos sirven en algunos casos de telón de de fondo y en otros como expositor de producto.
 
Impresión digital gran formato Retail
 
Cabe destacar que, en las ventanas en las que aparecen imágenes de vegetación, algunas hojas de estas han sido impresas en cartón impreso para ser colocadas delante y crear así un sugerente efecto tridimensional.
El resultado es un escaparatismo minimalista que deja brillar la ropa y los complementos que en él se muestran transmitiendo sutilmente ese espíritu veraniego que causa tanto bienestar en nuestro estado de ánimo.
 
Visual merchandising Foam impreso