Ramin Nasibov es un diseñador gráfico multidisciplinar especializado en branding, diseño de packaging y comunicación visual. Es un artista gráfico afincado en Berlín, Alemania, que trabaja estrechamente con clientes de todo el mundo en países como Estados Unidos, Corea, Australia Reino Unido o Emiratos Árabes Unidos, así como con clientes locales.

Según él, su objetivo es superar las expectativas de los clientes en la creación de marcas y diseños, comprometiéndose con cada pequeño detalle de su trabajo. Entrando en su página web uno puede ratificar su vasta concepción del diseño.

Artista gráfico Fotografía

Pero no es su faceta como diseñador gráfico lo que hoy nos atañe.

Nasibov posee una cuenta de Instagram en la que cuelga las increíbles fotografías que realiza. Se trata de instantáneas sobre elementos arquitectónicos basadas en una composición mínima, buscando la geometría y la simetría del espacio.

En este post os mostramos algunas de estas inspiradoras fotografías artísticas y os animamos a seguirlo en Instagram si queréis disfrutar de más delicatesen visuales en formato cuadrado de este joven artista.


Fotografía Diseño gráfico

Branding Fotografía

Artista gráfico Fotografía Branding

Diseño gráfico Fotografía

Comunicación visual Branding