Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la decoración con cartón Re-board de las oficinas corporativas de Levi’s. Para ello empleamos la impresión digital directa con tintas UV sobre cartón Re-board blanco con estructura de nido de abeja de 10mm. A continuación procedimos al mecanizado con la maquina troqueladora de gran productividad Kongsberg C60.
El cartón Re-board es un material del que somos impresor homologado que ofrece las mismas características de ligereza y movilidad que el cartón estándar, con la diferencia de que tiene una resistencia y dureza similar a la de la madera, pudiendo soportar pesos de hasta 70kg. Además su planaridad es perfecta como soporte de impresión haciéndolo ideal para todo tipo de displays.

Impresión directa Caso de éxito Cartón Re-board Plv

Es un material reciclable en línea con la corriente Green Printing, que aboga por una impresión sostenible, esto provoca a la vez la reducción de su coste, sumado al hecho de que es tan fácil de montar que no requiere mano de obra especializada para ello.
El cartón Re-board es una solución idónea para estructuras efímeras como estands para eventos, pop-up stores o elementos de PLV  o decorativos fácilmente intercambiables.