Hoy queremos presentaros un nuevo soporte rígido ideal para reproducciones fotográficas y señalización. Se trata de un panel sándwich con núcleo de espuma de poliestireno extruido XPS recubierto de una plancha de PVC espumado. Un foam impreso ultraresistente con un acabado que evita que los cantos se dañen con facilidad al ser golpeados.
 
Soportes rígidos Panel ligero
 
Pero la principal característica de su acabado es su valor estético ya que puede ser canteado a calor simulando madera, aluminio o el color a elegir con la misma calidad que una melamina, simulando materiales más premium con increíbles resultados.Permite, por ejemplo, simular el efecto de un cuadro de madera también en el canto utilizando un soporte mucho más ligero.
 
Foam impreso Soporte rígido Comunicación visual
 
Otras ventajas de este panel ligero impreso son su resitencia al exterior -y por lo tanto al agua- y su estabilidad dimensional, que lo hace perfecto para colgar en la pared mediante alcayatas quedando perfectamente pegado a esta.
 
Panel ligero ultraresistente Impresión digital
 
Este soporte rígido se encuentra disponible en grosores de 5, 10, 19, 30 y 40mm y un tamaño máximo de 2030x4050mm. Si desea obtener más información sobre el producto o necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros. En Sabaté estamos a su disposición para ayudarle a llevar a cabo cualquier idea que pueda imaginar.
 
Branding Señalización Foam impreso