La atmósfera de un negocio tiene la capacidad de impactar en los clientes de manera sutil. En restaurantes, cafeterías o tiendas de retail, el ambiente marca la pauta de cómo los clientes se sienten en el local y cuánto tiempo van a pasar allí. El uso de wallpapers es un buen ejemplo de cómo evocar los sentimientos deseados en los clientes cada vez que vienen.
Cálidos, acogedores, emocionante, temáticos, frescos,… Los wallpapers permiten personalizar el espacio con facilidad, utilizando mezclas de colores, texturas, ilustraciones o reproducciones fotográficas para transmitir el mensaje correcto y transformar el ambiente.

 

Displays Branding Retail
 
Según ResearchGate, una red social para los científicos e investigadores, diversos estudios internacionales han demostrado que variables ambientales como displays determinados, diseños o la iluminación tienen una influencia positiva en las compras potenciales.
Otro informe del Planetary Scientific Research Center ha llegado a la conclusión de que la atmósfera de un lugar puede ser más influyente en las decisiones de compra de los consumidores que el propio producto. Esto debe darnos mucho que pensar y, probablemente, hacernos prestar atención hacia algunos detalles que hasta ahora nos pasaban por alto. Los consumidores de hoy son compradores inteligentes y si queremos que gasten su dinero en nuestra tienda o restaurante, tenemos que impresionarlos con todo, desde la decoración hasta la calidad de los productos y servicios.

 

Interiorismo Impresión digital gran formato
 
Es por eso que los wallpapers desempeñan un papel clave en el establecimiento de una atmósfera correcta para cualquier negocio que, posteriormente, puede influir directamente en el aumento de las ventas.
Los wallpapers de vinilo impreso proporcionan una enorme versatilidad y son totalmente personalizables, pudiendo ser utilizado dar vida a una pared o una superficie imperfecta, dotando de capacidad de promoción o branding espacios como pasillos, esquinas o salas de espera.

 

Comunicación visual Wallpapers Instalación gráfica
 
Gracias a la impresión digital de gran formato, los wallpapers pueden abarcar la longitud de toda una pared o incluso un local entero, dependiendo siempre del efecto deseado. Estos pueden hacer la diferencia entre un espacio ordinario y poco atractivo o un entorno de marca de alto impacto.

 

Impresión digital gran formato Retail Branding